¿Polini o mk sp?

Hola tengo 1 duda... No se si poner un metrakit sp 74 o un polini evolution 74 ! Tu cual me recomendarías... De precio se que andan más o menos igual... Pero me gustaría saber cual es el mejor! ¿Y por qué? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sp es superior al polini porque los transfers son más grandes tiene más bajos porque esta un poco más comprimido y el acabado del nicasilado es mejor. A parte el pistón del metrakit es más ligero y hay más tamaños de pistón que del polino.