Unas preguntas

Hola, acabo de aprender a llevar las motos.Y seguramente me compren una, el problema es que pesan mucho.Por ejemplo para ponerle el caballete me veo negra porque me cuesta mucho, tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo ponérselo.
¿Se puede quitarle peso a una moto? De alguna forma o de otra pero que no pese tanto.
¿El peso de una moto varia según el modelo? Si es asi, ¿Qué modelos son los que suelen pesar menos? (Que sean scooters)
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues comprate una piaggio zip sp que pesa poco y con prepararla un poquitín ya anda mucho o si no la derbi gp1. Lo del caballete puedes quitárselo y ponerle una pata lateral, yo lo hice en su día por el mismo problema :)