Trucaje TZR 50

Hola, tengo una yamaha TZR 50 del 2003, con unos 7000 y piko km... Y bueno, como me quería comprar una 250 y vender esta, la tengo algo "descuidada" tengo las ruedas de serie (me caí 2 veces por su culpa) amortiguador cascadillo, las tapas echas polvo... Y el otro día me tiraron la moto, hice un parte y me arreglaran el lado derecho, y eso que me ha entrado ganas de cuidarla, bien cuidada como se merece.
Y en un principio aparte de arreglar lo que este tocadillo, quería trucar la moto, ahora mismo esta de serie y me gustaría hacer un trucaje fiable, y barato... (lo que quiere todo el mundo imagino) y me gustaría que me dieras algún precio, lo que le pondría etc etc... No tengo ni idea de motores, por lo que apenas se lo que tiene el motor por dentro... Y bueno para acabar decirte que la moto esta completamente de serie e imagino que el motor esta en buen estado...
Saludos y gracias por adelantado ;)

3 respuestas

Respuesta
Pues mira.. carburador de 19 un oko, cilindro... de 64cc y mira marcas ay bastantes.. mira a ver cual te sale más ekonomico.. y le pones un yasuni o turbokit de escape, también cambia el embrague ponle un hebbo regulable.
Respuesta
Te aconsejo que si la vas a vender no la truques porque las pagan mejor porque pinensan que están más cuidadas. Pero bueno eso va a gustos, a lo mejor encuentras a alguien que te da más pasta por aorrarse el trucaje.como quieres gastarte poca pasta, te recomiendo:
Cilindro 74cc airsal(¿140?)
Carburador oko 24mm(¿90?)
Escape yasuni corto con la bala azul (¿100?)Que va de puta madre y la moto no sufrira, tambien tendras que meterle un piñon de 14 dientes xq las marchas seran muy cortas y la biela y el cigüeñal y rodamientos sufriran demasiaso, innecesariamente.
Respuesta
Ponte un top rosa un filtro kundo un desarrollo un 13-46 un 21 okko embrague top tuvo mk sp i fliparás para ver más piezas de moto ves a esta página animotos.com