Yamaha aerox r

Mira tng una yamaha aerox r y quisiera saber si con lo siguiente quedaría way:
cigueñal malossi 12mm,cilindro malossi m.h.r,embragues malossi Delta cluth,escape racing malossi,filtro de aire malossi e5......la duda es el carburador,cual me aconsejariais un malossi de 22mm o uno de 23mm???

1 Respuesta

Respuesta
Kon todo esto klaro q t va a kedar way tio, jejej, el carburador no pongas nada de malossi, ponle un mikuni de 24 mm, son los mejores carburadores tio, weno espero haberte ayudao, salu2