Mi aerox rectificar

Hola experto como sabes te pregunto mucho ahora que viene el veranito pa correr más je je y te agradezco que me respondasgracias tengo unas dudas el otro día m ekede sin refrigerante en mi moto i se me paro vamos gripo quería saber como se rectifica un cilindro i si meló podías decir como se ace por si acaso pudiera yo hacerlo i lo de abrir los transfer i lijar la culata y algo más de esas cosas pa que corra más algo de eso me dijeron por favor si me lo puedes decir como se ace te lo agradecería mucho porque no tengo moto i no quisiera que me contaran el el taller un cuento como los de esiempre que tengo que cambiar más cosas de las que son gracias puntúo muy bien adw

1 respuesta

Respuesta
Pos mira tio jaja se puden retifikar las lumbreas pero t akonsejo ves la mekaniko y t lo ara mas barato tio saludos dw!