Derbi GPR Racing (tubo en el colín)

Hola máquina! ¿Tengo 15 años y tengo la derbi gpr r el nuevomodelodeeste año que es toda blanca y con pegatinas "como reflejos" ROJOS fosforitos... Que me aconsejarías para tunearmela? Y Cuanto costarían unas llantasdecolor rojo fosforito ¿
Gracias de antemano
T PUNTUARE MAX. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo poco a poco ese color es un color muy guapo pa hacerle cosillas mira lo de las llantas en cualquier taller de chapa y pintura tu se las desmontas y telas pintan que flipas luego también piensa en los sillines que hacen un huevo se los podías tapizar pero eso lla a tu gusto yo se lo haría blanco entero o alomelor le ponía algo rojo pero poco la tornilleria también roja como el color dominante es el blanco le aria retoques rojos cm el bisel manetas estiveras cntrapesos etc... los manguitos le puedes poner lo que más te guste en color blanco o rojos intermitentes guapos de esos de lagrima si te gusta o de imitación carbono cuando tuviera todos estos detalles si quisieras más ya es decidirte o bien por tribals o hay miles y miles de cosas wapas pa aerografiar la moto y a flipar pero eso si es dinero que t dejas ay bueno au loco