Ayuda derbi senda R

Hola, aver si me puedes ayudar, no se mucho de mecánica. Tengo una derbi senda R con un tubo de escape hebo, un carburador cambiado (no se de cuanto es) y un cilindro de 74cc. Pero la moto no va como tenia que ir. En marchas cortas anda más o menos bien, pero en largas no ma mu bien, y apenas acelera. ¿No se si es que me hicieron una chapuza al trucarla o q. Aq puede ser debido? ¿Cuesta mucho arreglarlo? ¿q puedo acer para q la moto empuje en todas las marchas y tenga buena punta (sin pasarse claro) y q no me cueste mucho dinero? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser que el escape este atascado o que tenga una pansa pequeña i al truncarla retenga gases desatascalo i prueba ese sera el problema seguramente
Gracias, probare aver. Ya te contare.
Perdona mi ignorancia. ¿Cómo puedo desatascarlo? Unos me dicen que calentándolo con un soplete, pero otros me dicen que así no, porque jodo el tubo.
Un amigo me a dicho que pruebe la moto con el escape libre para ver si es mucha la diferencia.
Mmm pueden ser mil cosas pero vamos a ir descartando. Como acabas de preguntar sera rapido dime que te ase la moto en larga . se viene abajo . se ahoga en seco . petardea . grillea en baja rebuluciones de marchas largas respóndeme cuanto antes un saludo