GPR Racing

Le voy a meter un tubo metrakit que sale por el colín (RK Replica)y estoymirando de poner o no unas laminas de carbono y cuales. También quisiera ponerle un carburador pero no se de que dimension si un 19, 20, o 21 y sobre todo que marca. Y si vale la pena meterle un filtro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las laminas pónselas solo si la trucas y ponle ls laminas de carbono metrakit y un filtro hebo y de carburador ponle un o un 24 mikunio o oko. El oko mejor. Si le quieres meter el 19 méteselo arreche o dell'orto.