Mi typhoon

K pasa compi?? Po mira nu se k me paso k un dia de repente la moto ya no me arrancaba y la e llevao al mecanico y ma exo k me arranke asta ay bien!!!
la tengo montao un yasuni r con un carbu del 17`5 arreche y filtro arreche!!!
la cuestioon es k le tenia puesto anteriormente otro filtro arreche = a este pero se me kemo un pokillo y na!!pos aora le e montao este y la moto se me ahoga y ya toi asta la........ De intentar tocar el aire y eso xk no agio nada al final cuando acelero se me ahoga y no se de k kojones es y me toy poniendo malo!!!tb tenia una duda k cuando compre el carbu y lo monte ponia k tenia una salida pal tubo ese k lleva gasolina(no el del deposito)el otro k ira x el cilindro o x ay k es muy estrechito pa poner el filtro de serie y otra salida pa poner uno de potencia y e probao con los 2 pero se me ahoiga y no lo entiendo xk antes me iba de puta madre me cojia 95-100 y aora ni puedo acelerar casi !!!aber si me puedes ayudar.....gracias!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la parte de los tubitos i de los dos filtros. Solo hay 3 tubitos importantes, el depresor de la gasolina, es el mediano, el de la gasolina el grande i el del aceite, luego en la boca grande va el filtro i la pequeña a la tobera.
Eso que es imposible carburarla dbe ser porque tienes el chicle demasiado grande, debes ponerle uno de emas pequeño. I luego tornillito i listo.