Problemas con el cromado del tubo

Hola tío tengo una aerox con un tubo cromao y se me a kemao el cromo de la salida del cilindro, que puedo acer para solucionar esto ¿? Ai sitios donde cromen tubos ¿? O puedo comprar yo cromo resistente al calor ¿? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hace mucho que tienes ese escape, puedes reclamar la garantía. sino, venden pintura resistente al calor, pero nunca quedara =. I ademas es muy cara. Si es de la salida del cilindro i no se ve te aconsejaría que lo dejases así.