Problema con el freno trasero

Hola me gustaría que me dijeras que le puede pasar a mi freno trasero que no frena nada por mucho que le de tengo el liquido de frenos a la mitad y pastillas de 2 semanas y no frena nada gracias

2 respuestas

Respuesta
Puede que tengas la bomba jodida, o que te haya entrado aire en el circuito.
Respuesta
Primero quítale las pastillas i pega los pistones al máximo de su cabida cuando no se puedan meter más asia dentro pon las pastillas i lo pones en la moto todo colocado afloja un poco el tornillo de sangrado i bombea la palanca de freno barias beses ahora dejala cogida abajo del todo la palanca i sierra el tornillo de sangrado vuelve a repetir este proceso asta que se endurezca el freno