Pregunta sobre escape fasmen

Me gustaría que me dijeras canto vale el tubo fasmen de doble salida y como se monta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo se cuanto vale pero no t lo aconsejo por lo que he leído en revistas que salen malos t aconsejo un carrera 16 y montarlo es muy fácil debajo la moto busca el final del tuvo onde ay dos tornillos kitlos kn una llave fija del 10 y luego quita los otros dos que tan en el soporte del tuvo a la moto y luego az la misma operación y ya tara montado venga tío saludos y duw!