Escape de medios-bajos

Hola , kisiera k me aconsejarias un escape k de medios y bajos yo havia pensado en un leovince v6 o en un yasuni croos ml el yasuni me lo venden por 80 euros , iria con un 19 dellorto y como mucho tambien con un top negro ,venga gracias y adios

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni cross esta mui bien me gusra mas ke los demas i po 80 euros aun mejor i lo ke me dise ke le kieres poner esta mui vien llo le dejaria eso i no la tocaria mas porke las cosas de competicion se estropean mui fasilmente i con cuatro cositas como las ke tienes tu puesta esta mui vien