Beta rk6-t

Tngo una beta rk6-t,tngo un gilardoni(cilindro)un 21 dellorto y un turbokit por arriba quemado, m gstaria saber cual es el mjr tubo escape por debajo k le puedo poner man dicho que un scr corse es para motos de 70 , el metrakit sp m sale carillo ,y que el mjr es el r por debajo porfavor dame tu opionion. Gracias.
Respuesta
Me párese que el mejor es uno que se llama hrm o algo así de yasuni si lo compras que sea yasuni porque son los mejores i no se seguro si se llama hrm pero se que empiesa por h i solo tiene 3 letras pregunta en tu tiendan seguro lo conocen
maxo esfozate un poko mas
Joder tio ke llo no crobro i me preguntais almenos 100 o 200 preguntas al dia i lo ago lo mas rapido i encondisiones ke puedo si kieres mi msn te lo doi i te lo respondo mas rapido y mejor si kieres