Pregunta sobre laminas

Me gustaría que me aklaras cuales son las mejores laminas me han dicho que las top pero no se cual comprar y que hacen especialmente las laminas en el motor

1 Respuesta

Respuesta
No hay de emejores ni peores, hay de más duras i menos duras. Hay de todas marcas, debes mirar que sean de fibra de carbono. I lo que hacen es que cuando el pistón baja, la mezcla gaseosa, no salga por la tobera, sino que suba hacia el cilindro.