Sonic 50

Am otra dudilla que se me había olvidado preguntarte antes, es que la luz amarilla de la gasolina cuando estoy en reserva se me queda permanentemente encendía pero es que m lleva pasando desde ace unas smanas que cuando se me enciende la luz de reserva al rato empieza como a parpadear y cuando le doy gas a la moto parpadea la luz i a veces se queda unos segundos encendía y cuando le dejo de dar gas es decir cuando estoy parado o no le estoy dando gas la luz de la reserva se apaga y no se vuelve a encender asta que le vuelvo a dar gas. ¿Eso por qué puede ser? ¿Antes no m pasaba pero yeba pasándome unas semanas y no se porque. Antes permanecía la luz de reserva to el rato encendía cuando llegaba la gasolina a reserva estuviera la moto para o estuviera yo dándole gas. Muchas gracias :) Un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que eso va a ser porque cuando la das gas la gasolina se mueve en l deposito y por eso se enciende y cuando la paras no se enciende porque los niveles han vuelto a la normalidad, esto también te puede pasar porque vaya por una zona donde la moto te bote algo o aya un poco de cuesta, eso a mi también me pasa y creo que es por eso. Si quieres alguna aclaración no dudes n comunicármelo.