Es normal

Tengo una moto apliria sr la de motor piaggio i solo me coge 60-65 es normal también me ace un ruido el freno delantero cuando freno entre 15a65km

5 Respuestas

Respuesta
1
Bueno se podría mejorar eso seguro i si te seguramente sera por las pastillas de freno porque no es normal al menos que rose algo que tendrías que mirarlo tu i bueno un limpiadito de carburador o un cambio le iría bien cambiarle el variador ponerle bolas polini
Respuesta
1
A lo mejor llevas algún tope aun. I los ruidos en los frenos es habitual, si frena bien, no te preocupes
Respuesta
1
Si esta standard es normal, el ruidito debe ser que las pastillas de freno deben ser de material duro.
Pecho35
Respuesta
-1
Pues lo más seguro que t pierda compresión o fallo del embrague tío bien bien no lo se pero me supongo que sera eso venga tío saludos dw!
Depende si la moto es nueva o no si es nueva y le as exo el rodaje llevare los topes y no abras io al mekanika pa que t los kite i sino es que t falla el embrague que esta en el variador o tienes perdidas en el cilindro de serie y t pierde compresión no se no se bien bien lo que t puede pasar si eso ves a tu mecánico a ver que t dice y me lo dices otra vez a ver que solución t doy venga tío saludos y dw!
Respuesta
-1
¿Le kitastes los topes de serie tío? Cuantos km tienes, es que lo mismo t estas comiendo ya las pastillas, cnt y t digo tío, venga saludos
Le quite los topes i tienes 1400km
Hombre el sonido puede ser que ya estén casi comidillas las pastillas, y lo de la velocidad tapoko corren mucho más las motos de serie tío, pero yo cuando tuve mi aerox venia más o menos a coger los 75,80km, pero bueno cada moto es diferente, y también depende dl rodaje que le hayas exo, bueno espero haberte ayudado tío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas