Es normal

Tengo una moto apliria sr la de motor piaggio i solo me coge 60-65 es normal también me ace un ruido el freno delantero cuando freno entre 15a65km

5 Respuestas

Respuesta
Bueno se podría mejorar eso seguro i si te seguramente sera por las pastillas de freno porque no es normal al menos que rose algo que tendrías que mirarlo tu i bueno un limpiadito de carburador o un cambio le iría bien cambiarle el variador ponerle bolas polini
Respuesta
A lo mejor llevas algún tope aun. I los ruidos en los frenos es habitual, si frena bien, no te preocupes
Respuesta
Si esta standard es normal, el ruidito debe ser que las pastillas de freno deben ser de material duro.
Pecho35
Respuesta
-1
Pues lo más seguro que t pierda compresión o fallo del embrague tío bien bien no lo se pero me supongo que sera eso venga tío saludos dw!
Depende si la moto es nueva o no si es nueva y le as exo el rodaje llevare los topes y no abras io al mekanika pa que t los kite i sino es que t falla el embrague que esta en el variador o tienes perdidas en el cilindro de serie y t pierde compresión no se no se bien bien lo que t puede pasar si eso ves a tu mecánico a ver que t dice y me lo dices otra vez a ver que solución t doy venga tío saludos y dw!
Respuesta
-1
¿Le kitastes los topes de serie tío? Cuantos km tienes, es que lo mismo t estas comiendo ya las pastillas, cnt y t digo tío, venga saludos
Le quite los topes i tienes 1400km
Hombre el sonido puede ser que ya estén casi comidillas las pastillas, y lo de la velocidad tapoko corren mucho más las motos de serie tío, pero yo cuando tuve mi aerox venia más o menos a coger los 75,80km, pero bueno cada moto es diferente, y también depende dl rodaje que le hayas exo, bueno espero haberte ayudado tío.