Mu buenas!

Hola! Tengo una bultaco lobito 49 y hoy mismo la e yevao al taler a que me pongan un escape turbo kit ya que tenia dos opciones, o ese o un tavi.el tavi no lo e puesto porque he oído que se carga la moto. ¿Crees qué he hecho bien? ¿Qué más debería cambiarle? Estoy pensando en ponerle un filtro de potencia pero tengo miedo a que se moje y rompa la moto.
Un saludo y cuidate
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
k va tio! Le tenias que haber puesto un tavi como mínimo!, eso de que se carga la moto son historias que dicen los que se hacen entendedores, un tubo nunca puede kemar una moto, y lo del filtro, por mucho que se moje no se rompe la moto, no es alérgica al agua, como mucho se moja el carburador y le cuesta después de arrancar, pero en cuanto se seca como nuevo, ademas es mu difícil que le entre agua al carburador...