Aprilia

Hola cuando trucas y pones un pistón y cilindro maytor en una moto
Que ai que acer
Yo he limado lo de la entrada de gaolina para que entre más ai que acer alguna cosa más en el motor que ai que carburarla o algo por que es que cuando la truque me duro 75 kilómetros y gripo gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ai ke carburarla mui vien i durante unos 100 o 200 kilometros llo le echaria un poco de aseite estra en el deposito i el eskape si no lo canvias por uno mallor te retendra la moto bastante
Aceite siempre le echo un poco de más
Tengo un veintiuno y un tavi con eso vladra muchas gracias
Perdona por tardar pero e estado ausente estois días si con eso baldra pero si le pones un 24 mikuni ira mejor o al menos más rápida venga adiós (((aceite castrol TTS CON RESINO PREGUNTA EN TU TIENDA HABITUAL)))