Aprilia rs

Hola muy buenas quisiera saber que que es mejor para trucarla pistones con un segmento o con dos y que vengatajas tiene cada uno y es bueno un metrakit sp gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es con 1. Normalmente son cilindros preparados para altas vueltas, i al tener un solo aro, disminuyen el fregamiento i lubrican un poco más. I si, es bueno.
Ok muchas gracias y sabes por que me abra gripado con 75 kilómetros que me ha durado por el rodsaje no creo que aya sido me an dicho que igua a sido por la carburación que ai que acer cuando cambias el pistón yo he limado en el motor eso apra que pase más gasolina en la entrada el cigueñal y la e puesto un 21 ai que acer algo más gracias
No se que parte del motor has limado, pero yo no lo aconsejo nunca. Puede que hayas gripado por exceso de aire, i poco aceite. Por calentón, o porque este mal montado.
Por aceite imposible creo por que siempre le echo más de la cuenta por calentó tampoco muy difícil por mal montado creo que tampoco va a ser por el exceso de aire venga muchas gracias
Puede que la biela se haya desplazado un poco.deberías mirarlo. Por el aire puede ser pero para griparlo debe estar muy abierto i ir alto de revoluciones. Finaliza la pregunta.