Kaja de laminas

Holaa!!!!tengo una rs50 con un 74topperformance,arrow,24mikuni...ke laminas y ke kaja le pongo?kuanto me costaria?venga gracias,otra preguntilla,le puedo hacer algo al tubo para ke korra mas la moto?es un arrow de carbono.venga gracias!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
Pues sobre las laminas te diré que le pongas unas de carbono. La verdad es que no vas a encontrar una gran diferencia de unas a otras, y tp vas a ganar potencia ni velocidad al cambiárselas, pero siempre es bueno ponérselas porque el motor va más cómodo y "redondea" mejor. Sobre marcas, te recomendare Malossi o Polini, que siempre dan un pelo más de garantía. Te costaran entre 3 y 5000pts, que no es mucho.
Sobre el tubo, ¿le has quitado la limitación? Es el conito que tiene en la boca, que impide que tenga toda la salida que puede. Si lo has hecho, puedes probar a sustituir la fibra del silencioso por estopajo de metal.Con esto ganaras salida y prestaciones, pero también bastante ruido, así que cuidado porque es probable que te paren.