¿Qué tubo le pondrías?

Pues nada que quería saber cual es el mejor tubo para una senda supermotard del año 2000 esta de serie y no le voy a cambiar nada más que no sea eso(el tubo por arriba)muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Comprate un yasuni por abajo i te andará 5 o 10 kilómetros más si es por arriba no creo que coja más de 5
Pues mira me habían hablado del cross hm por arriba pero no se si ponérselo porque me an dicho que rtevoluciona mucho el motor y no se si va bien con cilindro y carburador de serie tu que opinas
Pues el cross hm esta bien pero bueno el yasuni para mi ver es mejor