Tzr 50

Hola quería saber cm se cambia el cilindro de una tzr50 del año 2004 por otro cilindro de 80cc.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira primero quita los tornillos que aguantan el motor suele traer 3 o 4 descuelga el motor con mucho cuidado de que no se rompa nada. Ahora tienes que tener el cilindro al descubierto así que vas a quitar el tubo del agua i saldrá toda la que haya en el refrigerador. A continuación quiera cuatro tuercas que tiene la culata i con cuidado sacas el cilindro y te encuentras con el pistón con un alicate de punta le quitas los clip al pistón. Ahora lo tienes todo esmontado así que coges el otro cilindro i le pones todas las juntas( la de la culata i la junta de cartón una bes echo eso coges el pistón del cilindro nuevo i lo pones como estaba el anteriores con sus clip i las dos arandelitas que yeba (asegurate de que la flecha que lleva el pistón en la cabeza baya asia el escape . lla tienes el pistón pues así que con cuidado pones el cilindro asegurándote de que asiente bien i le echas aceite por todo el cilindro le pones la culata los tornillos el tubo del agua llenas el refrigerante le pones el escape i la arancas i la carburas ((si no aranca tapale la boca del catburador i debería arrancar)