Beta ark arranke

Buenas tengo una beta ark nueva de casa y cuando la voy a arrancar le doy al automático y me ace como si fuera arrancar y luego no arranca y con la pata cabra tampoco pero arranca cuando le doy gas y lo raro es que cuando arranca la apago y le doy para que arranque otra vez y arranca a la primera sin darle gas... Que puede ser contesta por favor

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por ese problemilla, te en cuenta que cuando la dejas un tiempo para el cilindro se vacía por completo y el carter casi también, entonces le das al arranque y no arranca porque no tiene caldo, luego cuando la paras y arranca lo ace a la primera porque ya lo as llenoa antes. Eso le pasa a casi toas las motos y más si ace frio.