Black edition

Wenas llevo yasuni spr 3 21 dl orto
i le metido el encendido top performance..amarillo i no e visto cambio al contrario a empeorado esto se regula o k puedo acer pa k tire sin cambiar cilindro...
knt porfa
Respuesta
Avanza el encendido 2mm.
Pecho35
joer tio explikame komo se ace esto tio..nose...
joe po komo se yo si giro 2 mm o mas..¿?te puedes explikar mejor plis?
Sacá el magneto del motor, esto se hace con un extractor, aflojá la plaqueta de encendido y gírala en sentido opuesto al sentido de giro de funcionamiento del motor 2mm.
Pecho35
Haces una marquita en la plaqueta que coincida con una en el cuerpo del motor y luego la giras en sentido contrario al del funcionamiento del motor.
Pecho35