Yamaha dt 50r

Hola si le pusiera BOBINA TOP AMARILLA ami yamaha dt 50r... Que rendimiento tendría, en que cosas me mejoraría, accelracio, ¿punta o en que? Ahora en la moto llevo: Top Rosa, Yasuni hmr2 carbono, 21 delorton, filtro potencia KUNDOR, Embragues Metrakit Racing DIVINA 5 discos muelles mu duros y de carbono.
¿La moto me pilla ahora en marcador de coche 120 o 125 en recta... Kn la bobina me correrá más o que ara?
Atentamente Pous un saludo ami mejor experto!

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor notas un ligero cambio en cuando a revoluciones i por tanto acelracion. I en punta a lo mejor ganas algo.