Aerox

Buenas figuar tengo una aerox del 05 de serie. I le quería poner alguna cosilla pa mejorar la un poco. ¿Antes de nada quería sabe r un temilla respecto el aceite si estoy usando una marca puedo cambiar a otra marca? ¿Cuál es la mejor marca la de yamaha? I después quería poner esacpe ( yasuni racing) carburador ( 19 dellorto) un filtro kundo i acvonsejame algo sobre los rodillos i si esta bien lo que te e dicho. ¿Si le pongo un variador kal me aconsejas? Knt pronto puntúo alto venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
De aceite lo mejor que hay es motul 800 pero es muy caro i luego esta el castrol TTS. De escape te aconsejo un yasuni carrera 16, i de carburador un 17 i medio, ya que con el 19 perderás punta i gastara el doble de gasolina. Los rodillos, se deben ajustar, cada moto necesita unos rodillos i se debe encontrar su peso. Prueba con 3,5 gramospor rodillo a ver que tal. Si ves que te hace bajón a 40 km/h más o menos debes bajar el peso. Si ves que no corre, subirlo.
¿Pero dicen que el carrera 16 pa motos a cincuenta es mucho i que va mejor el racing i yo la voi a dejar a 50
tu que opinas?
Jaja no no hazme caso, yo llevaba en una ark el carrera 16 i trnsmision larga i me hacia los 120... i en recta 110. Te aconsejo de mucho el carrera. Créeme
¿Es verdad lo transmisión me ira bien la larga kn un 17.5 dellorto i el carrera 16 canto me pillara?
En llano 110. I en bajada los 120