Factori desert yr50

Me akabo de komprar una factory desert yr 50, me an dxio k lleva un hebo 74 y un del orto 21, pero el filtor y el escape de kasa. K escape me rekomiendas, y filtro de serie, o de potenvia. Grracias,aa y todo k le pueda acer superar los105 km/h k pilla, y komentame sobre el cilindro k lleva, punto kn 5

1 Respuesta

Respuesta
Aun no he visto un cilindro hebo la verdad pero la berda es que lo tienes puesto no se lo quites . el yasuni es el mejor si . el filtro compraselo hebo