Aerox

Buenas mira yo tengo una gran problema, tengo la aerox replica, m metí un yasuni racing, y la moto m pillaba los 100, entonces dije, va, pa que m corra más i m mtei un dellorto 21, pr entonces he ganado a celeracion y la moto solo m pillaba 90. (Es esto normal, ya he echo muchas preguntas pr nadie m lo sabe responder) Entonces le mti un vardioar por si eran los rodillos, el pollini, y ahora m pilla los 95-100. Quiero cambiarle el cilindro (para ver si m va mejor y se m arregla el problema del carburata) pr yo quiero de lo mejorcito, una buena maquina, más de 72 cc, es que la gente m dice que los máximo que hay es 72 cc enscooter no hay más. ¿He visto el top (270 euros) un malossi i el mtreakit pro race (pr en este hay que cambiar cigueñal) pr todos estos son de 72 cc. QUE m recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Antes de cambiar el cilindro, probá poner una caja de láminas de fibra de carbono, haber si llega a la velocidad de antes.
Pecho35
Respuesta
Tío ponte un filtro potencia un kundor y la transmisión que ay de tres tipos larga corta y mediana ponte la mediana y veras cómo la moto pasa de los 100 enta tío saludos dw!