Aprilia SR trucada a 80

Veras mi problema es que desde hace unos días mi Aprilia SR50 me hace el tonto, en sentido de que al pasar de "70km/h" no acelera más, como si no entrara gasolina o algo raro. No se si es que me hace la perla o que pasa.
Hace un año que la truque a 80cc y no eh tenido ningún problema, más que nada porque no le doy caña, solo la truque para que me tuviera más fuerza ya que con dos en la moto no me podía.
Haber si me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que hayas gripado el cilindro, o que las laminas estén gastadas. Comprueba antes las laminas, sacas la caja i mira si están muy abiertas. Si están bien, probablemente sea del cilindro.