Aerox r

Hola quisiera saber si me puedes decir las piezas que necesito para que mi aerox corra bastante por ahora llevo un yasuni r y el variador polini y tengo 750eu pa gastarme en la moto. Gracias por adelantado
Respuesta
Pues mira tienes también de polini el cilindro el evolution, el embrague también, y el cigueñal, y después pa esta preparación ponte de carburador un 21, por ejemplo un oko que es replica de los mikuni y van bastante bien y de precio meor, jejejej, ¿mira el cilindro son unos 250?, ¿El embrague unos 60?, ¿El cigueñal son 185?, ¿Y el carburador por unos 70?, bueno tío, esa preparación de polini salen muy bien, y toca también los desarrollos, si quieres largas ponlos rectos y si no elecoidales, bueno tío suerte con la máquina