Busco tubo de escape, carburador, embrague y transmisión para instalar en moto aerox de serie

Tengo una aerox de serie k tubo carburador embrague i transmision le puedo poner knt rapid i te dare los 5 ponts jeje recomiendam exD XAOOO

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de esos escape es simple el recorrido de los gases vasicamente. Algunos están más huecos que otros y otros tienen muchas paredes y tripas la verdad es que no e abierto ninguno para saber cual te dará mayor velocidad pero donde lo bayas a comprar preguntale cual esta más hueco ese sera el que te dará menores problemas y mayor velocidad
el yasuni carrera 16 va mejor k el yasuni r en motos de 50 eske io duso entre eses! i carburador io kiero el 19 dellorto k te parece??? kiero velocidad mas bien.,..
knt salu2
Yasuni de 74 y un mikuny del 19 embrague hebo o polini los muelles del polini son mejores a mi entender la trasmisión si me dises cual tienes te digo la que le puedes poner y dime también que quieres velocidad o fuerza
Pues si quieres velocidad desde luego el dellorton no el mikuni es el mejor. Y sino dime que cilindro tienes y te digo el numero del carburador exacto para tu cilindro. Y bueno si quieres velocidad punto y tienes dinero jaja bueno te puedo decir lo que le puedes poner para que sea la más rápida