Filtro

¿Hola tengo una derbi sm 50 con escape yasuni y carburador del 17.5 tengo el filtro de serie pero me gustaría sacarle la tapa para que sonase mejor . Le entraría mucha mierda? ¿Me recomiendas sacarla?

1 respuesta

Respuesta
No agas eso que vas a pegar una gripada increíble t entrara demsiao aire si quieres que t suene bien ponte un kundor de filtro o un flitro polini i veras lo bien que t suena venga tío hazme caso saludos dw!