Tun o Yasuni?

Mira tengo una Aprilia Sr y quiero cambiarle el tubo y no me decido.Yo se que quiero que suene pero que también corra la moto. ¿QUÉ me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
De aire ¿? ¿? Ostia eso kamia un poco, o tendrás tantos tubos porque el cilindro es de aire entonces nos e que tubos podrías poner t rekomiend un metrakit que tiene pa cilindros de aire, si le cuesta arrancar ponle rodillos de fuerza aunque luego no tenga tanta punta, venga
Gracias lo preguntare y aclarare con mi mecánico. Mira tengo otra Aptrilia Sr 50 aire con 20.0000 km, y quiero darle más arrarnke, potencia, ¿por qué le cuesta mucho pero mean recomendado que no le ponga un tun. QUE crees al respecto?
Pos t rekomiendo un yasuni carrera 21, y t rekomiend k le pongas un 17,5, kn eso t ira muy bn, si no kambiaria cilindro a un top rosa y un 21 benga tio