Aerox replica

Wenas tio, nunca t metes en el msn tio, sabes quien soy no? WEno pos q al final m meti un variador pillini +correa, y ahora me anda unas 10 km mas x hora!! Recuerda, llevo un 21 delorto, yasuni racing, variador polini, flitr malossi y ahora le quiero meter un cilindro: e ido la tienda, para mi moto puedo meterle de toas marcas, top, malossi, metrakit, polini
pr nose cual meter. El tio dela tienda, y mira q le e inisitido, m dice lomaximo q hay es de 72 cc, qno exietes mas, q es imposible, ami m gustaba un top nuevo q hn sacao (275 euros) tambien el malossi i elmetrakit pro (el sp no) pr nose, tambien tendria q cambiar cigueñal o nose tio. Q m aconsejas..?
Respuesta
Pos aorano me acuerd de kien eeres tio pero mira metele el cilindro de 70 k kieras yo te aconsejo el top negro k t va a durar lo mas grande
O un top rosa k tanbien es mu weno i cugueñal canbialo y vas a notar la diferencia i si esta metele unos desarrollos de alarge(piñones) buefeti o tecnomoto k son baratos i vas a ver lo k t anda la moto i t chiflara al acelerar