Preparación precio y velocidad

Hola tengo una rieju spike de las nuevas en azul, ¿con un escape jazen por abajo corto de 49 creo que es.le podría poner a mi jazen un 74?am como me iría mi moto con un barikit racing de 74, un cigueñal barikit racing, oko 28 con laminas de carbono malossi y un pulmón malossi, ¿cuánto tardara en romperse? ¿Cuánto me andará? ¿Tu qué me aconsejas? Espero tu respuesta un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te ira bien claro i en romperse... un par de años o a lo mejor nunca, para eso debes carurarla bien y que nunca le falte aceite sobretodo. de velocidad.. 125 120. Te aconsejo que cambies el barikit por un top rosa, que el pulmón no se lo pongas(no se nota la diferencia) i que le pongas plato i piñón. Por ejemplo 13 46-47.