Carrera o Tavi para mi Aerox

Hola! Tengo una aerox de serie y un tío me vende un carrera 20 y un tavi por 60Euros cada uno.. ¿cuál le compro? Que más le pongo, un deloto 19 o 21, la voy a trucar más tarde.. Por favor me recomiendas un buen trucaje y buena piezas.. Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
El carrera 20 sin duda. De carburador un 21 dellorto, luego más adelante ponte: un top rosa de cilindro, embrague tjt, variador malossi, correa tjt, transmisión larga o mediana, laminas a i el filtrillo t lo puedes poner ahora.
No me valdría con ponerle los muelles del embrague más duros, ahh no es verdad que el filtro de serie es de los mejores.. el variador malossi me lo vende también, ¿se lo compro o puede estar jodido?
Si, puedes ponerlos más duros pero el embrague de serie se te gastara en seguida, el filtro de serie puede ser bueno pero no puedes llevarlo, ya que le falta aire, o puedes hacerle agujeros pero no lo recomiendo. I el variador malossi... yo me compraría uno de nuevo
una ultima pregunta.. ¿cuánto me vale un top rosa? ¿Y si ando de momento con el carrera 20 y el delorto 21 se me jode o se me achika la moto? Gracias
¿Puedes ir pero deberás ponerte un chicle más pequeño i endurecer los muelles del embrague. El top rosa vale 188? Puedes comprarlo en www.animotos.com ya que algunas pieas salen más económicas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas