Gripado moto

Necesito resolver una duda. Veras el otro día gripe mi moto te explico como fue iba a tope hasta que se clavo se quedo bloqueada la rueda trasera y la palanca de arranque clavada.
¿Qué se me puede haber jodido con esas circunstancias de gripaje?
Respuesta
Hla, pues lo que comentas puede ser varias cosas, puede ser algún problema de embrague que se tranco y por eso no gira nada, o puede ser del variador, o lo más probable el cilindro, que lo gripaste y al ir a fondo la moto iba muy caliente y arrancaste asta el alma je je, lo más seguro por no decir lo que tienes que cambiar es el cigueñal y cilindro. Pero de todas formas te tendría que caminar la llanta trasera ya que las zapatas si no tan pisadas en el embrague no tiene por que caminar el conjunto de variador cigueñal y pistón, ya que lo que camina es la campana de embrague naa más, y lo de la pata si es normal si fue de cilindro ya que esta lo que ace es girar el variador osea el cigueñal con el pistón. Yo que tu desarmaba la tapa del motor y miraba aver si tiene algo por ahí, y luego el cilindro. Venga espero aberta ayudado