Motor hispania ryz

Hola tengo una motor hispania ryz de 49, me gustaría que me aconsejaras un escape para ponerle a la moto prefiero que le de fuerza a velocidad, si puede ser dame varias opciones y me dices las características que le daría cada escape a mi moto
Respuesta
Los escapes que dan fuerza son los que van por arriba, i los que dan estirada van por abajo. El yasuni 80 es un entremedio más o menos, luego si solo quieres fuerza, un mk o un trigger por arriba stan bien. I si quieres estirada, un mk o el yasuni 80 mismo ya va bien