Ayuda urgente sobre el deposito

Quiero cambiar el filtro del aire a la cbr 125.
Bien vengo de intentarlo pero no ay manera, he quitado el tornillo que sujeta el deposito, pero al intentar levantarlo no hay manera es como sie estuviese cogido a algo más, quiero cambiarle el filtro y los kilómetros ya se acercan para la revisión.
Agradecería mucho que me echaras una mano.
Otra cosa también quería saber si se tiene que sacar por completo o solo se puede levantar lo justo para maniobrar.
Saludos
Respuesta
Lo suyo es que lo saques del todo, ya que trabajarás mejor y evitarás riesgos innecesarios. Para sacerlo, quita el esiento y verás que tienes otro tornillo justo dónde pones tus partes más delicadas, pues a esa altura lo tienes, luego el tubo de gasolina que va al carburador también debes sacarlo si no saldrá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Desconozco como va agarrado el depósito, pero es normal que tenga dos sujeciones y no una, busca de donde esta agarrado, mira con detenimiento y paciencia.
Pecho35
Respuesta
Desgraciadamete no me conozco esta moto, así que intentaré ayudarte a ciegas.
Si has quitado ya el único tornillo vosible (mira bien) asegurate que lo que no te impide sacar el depósito es el manguito de la gasolina (suele ocurrir), en teoría es a lo único que debe ir sujeto el depósito.
Sobre sacarlo del todo o no, depende del modelo, pero te aconsejo que lo saques del todo, así te irás familiarizando con tu moto y sus componentes, después lo vuelves a poner y ya está.