Trucaje spike

Hola soy un niño de 14 años poseo una rieju spike con un jazen que parece muy corto por abajo,¿se le puede poner un 74 al escape? ¿De momento no esta trucada pero quisiera trucarla pero no se si a 49 o a 74? Tu que me dices, que bloque, carburador, filtro... Me aconsejas, si puedes darme el precio me seria de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
si claro k se puede poner un 74, si es pa eso el tubo, wno depende d kual.ya que estas ponte un 74 que vale = i tirara mucho mas.mira ponte u top rosa de cilindro, un 19 d carburador o u 21 como kieras u filtillo kundo o malossi como kieras i luego le puedes poner un variador malossi i la transmision.cilindro 180, carbu 69, filtro 20-30,variador malossi 70-100,trasmi 50 solo engranaje.i si eso correa roforzada pero aguanta con esta
Buenas de nuevo, aguantara el cigueñal o le pongo uno,¿un 21 oko ira bien?, si le pongo los discos de embrague ira mejor. ¿Mi jazen entonces serviría aunque fuese un poco corto? ¿En la boquilla entraría no? ¿Cómo iría el escape? Gracias por aclararme dudas
De momento te aguantara, el oko esta bien pro es más carillo, los discos por descontado que se necessitan, a ver no se como es tu jazen pero algo se podrá hacer con un adaptador si no entrase, pero si va en el de serie ira con el 74. Pero eso cuando te lo hagas veras el cambio i iras notando que le falla o que le falta a la moto, pero eso es ir probando