Escape yasuni r

Hola buenas tengo una beta ark lc y me e comprado un yasuni r no se si he echo bien en comprarlo por que he visto en alguna respuesta que va mejor el yasuni carre 16. Llevo nada más los muellecillos de embrague reforzaos los rodillos ligeros y la bujía de platino más adelante le pondré el variador me gustaría saber si ay mucha diferencia de un escape y otro puesto que todavía lo puedo cambiar

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues a ver la moto esta con el cilindro de serie? Pues si es así dejate el yasuni "R" que el carrera 16 es demasiado. Muchos por aquí dicen que los c16 van bien con los 49cc pero tienes que acerles mucho y ponerles muchos rollos, a parte los escapes esos van diseñados para preparaciones a 70cc o 49cc pero de competición como un mhr o demás. Y luego los c20 más para los 70 mhr o polini evo... así que dejate el yasuni "R" que te ira bastante bien, incluso a los 70cc normales se les montan ese modelo de yasuni y obtienes bastantes prestaciones, ya que en realidad los "R" son para 70cc y los yasuni racing "Z" para 49cc, pero el "R" le saca más al motor, pero eso no significa que el 16 le sake más. Solo consigues que se te ahogue ya que es un escape para altas RPM. Bueno espero aberta ayudado y aquí estoy para cualquier duda. Y bueno pongas lo kle pongas el ysuni que te compraste te ira bastante bien, y bien tocado el motor camina más que alguno que le ponga un c16 a un 49cc de casa. enga un saludo ;)