Aerox replica

Buenas tío, mira tengo una aerox replica, llevo un yasuni racing, flitro hebbo, y m e metió un carburador ase 2 días. Ante sla moto m pillaba en recta los 100 más o menos (debía estar muy bien carburada)y m metió un dellorto 21 y la moto me a perdido punta. He ido al mecánico, m dice que noe snormal, que el lo ha hecho todo bien y nosek, pr a mi m va peor! ME acelera mucho más, es cierto, pr la punta tira. El tío de la tienda dice que tendré los rodillos jodios, pr, ¿qué m quiere decir que se m han gustado de golpe? NO tiene sentido, supongo que es difícil de responder, espero que m aydes tío! Gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Es que el carburador que le as metió es tela de grande (eso ase remolinos en el deposito)
Pero bueno t aconsejo que le pongas un variador con unos rodillos más pesados y el muelle más duro y lo de los rodillos es que a lo mejor si san gastado de golpe si eran los de casa tu házle eso i me cuentas espero haberte ayudado
Respuesta
Pueden ser mil cosas. Y así a ciegas es un poco difícil. Es cierto que cuando los rodillos, o las rampas del variador están gastadas se pierde punta, pero como tu dices, de la noche a la mañana... lo lógico es que el problema venga del carburador, ya que ha sido desde ese cambio cuando han venido los problemas.
Yo diría que se te queda un poco gorda arriba, es decir que a tope pues le entra demasiada gasolina. Esto puede solucionarse bajando unos puntos el surtidor de alta, prueba a ver que tal. Si no también podría ser el filtro que no le deja coger suficiente aire, pero parece que lo has cambiado por uno mejor... también podría ser el escape, pero también es uno mejor... yo diría que lo que te está fallando es la carburación.
oko, oye, si kieres eehh tio, m puedes dar tu hotmail y hablamos del tema y eso, esk e ido a la teinda cm 6 veces m la han mirao muchasveces y dicen q esta bien p`r yo se q antes ne subida me pilaba mas y eso
pq el tio dela teinda m dice q si q peude ser de golpe a la mañana, pq ahora m acelera mucho mas entonbces cm van tan rapidolos rodilos resbalan nates, hanblamos x el msn porfa gracias
Me vas a perdonar, pero yo no uso messenger, odio los chats... manías.
De todas formas, puede que tenga razón al decirte que se resbalan los rodillos, pero no me lo acabo de creer. El problema es que yo no soy muy experto en scooter, y la verdad, puede ser que sí que sea de los rodillos, no puedo asegurártelo.
De todas formas, si el mecánico es tan bueno que sabe que el problema viene de los rodillos, pues que te de la solución! ¿Qué te diga qué tienes que cambiarle no?. Otra cosa que puedes hacer, vuelve a poner el carburador antiguo y compruebas si hay cambios.
Siento no poder ayudarte más.
Ok, no pasa nada, jaja gracias por tdo, ya, el ya m dao lacnc ambie el variador! ESo de meterme el viejo esta bien, ya o había pesnado, pr no es pln de ir a tienda y decirle meteme el otro otra vez jajaja
Bueno gracias
DE nada! Y no te olvides puntuarme!
Respuesta
Ya te lo dije, como más fina de chofa vaya, más correrá. Has de ponerte un chicle mucho más pequeño i intentar carburarla. Con el variador no se nota el cambio en ese aspecto
Una 49 no puede ir con un 21 es ilógico, entonces lo que tienes que hacer es acelerar a fondo i cuando vayas a fondo ir a medio gas reduciendo los gases, pruébalo i ya m dirás algo;)
ok, wenola verdad esk nose si es un 21, pq m dijeron q no seria un delorto cualquiera, sino un dellorto especifico para aerox, y m dijo q veine aser cm un 20 (mas o menos), esk nose tio, n la teinda m van a decir q soy tonto, pr antes, solo cn el yasuni y flitro la moto al lllegar a los 80 hacia como un "spring" y ahora llega alos 85, 90 o asi, nose la punta no va cm antes!! ESo si, acelera mucho mas. El tio de la tienda ma dicho q cuando llegue a los 3000 km m mirara los rodillos, dice q peuden estar gastaos, pr.. q se han gastao de golpe al meterme el carburador? no tiene sentido. Ademas ahoram va mucho mas revolucionada creo! Cnt plx
PD si m mteo un variador, cual es el mejor, pollini, malossii, hebbo, etc, y le pido fuerza, velocidad ( esk ahay algo q ara q t pille mas punta o mas aceleracion) q le digo? GRacias
Tranqui a mi lo del carburador también me paso, para que una moto vaya bien ha de ir justa de combustible sino se vuelve lenta. De variadores el malossi, i para una mayor punta una transmisión mediana o larga.
Respuesta
Prueba con ponerle el carburador que llevabas para ver si es problema de los rodillos aunque es normal que si le has metido ese carburador pierda punta ya que al admitir más gasolina la moto se ahogue. Puedes probar con otros rodillos que pesen un poco más para compensar esa perdida de punta que tienes, que imagino que es a lo que se refiere el mecánico.