Preparar vespino

K pasa pixa. Voy a tunear un vespino t parecera una tonteria xo esk estoy empesando n esto y kiero empezar x lo k engo a mano. Aora mismo la estoy pintando cn pistola y to eso. Lo k kisiera e k m aconsejaras sobre k carburador ponerle, k escape (yo creo k cn un turbo kit m ira bn xo aconsejam tu)kiero k m igas bn como s kitan los topes y to eso xk yo mas o meno engo una idea xo nog. Weno po eso k m aconsejes. Grasias pixa

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el tubo que e quieres poner esta muy bien para esa moto yo le pondría un turbokit que van bastante bien o el tecnokit pero preferiblemente el turbokit mira el tema de topes es muy sencillo los topes del tubo están justo en la junta de la culata al tubo lo veras enseguida antes de montarlo se vera un orficio muy pequeño negro bueno alo ek iba lo tendrás que quitar con una radial poke yyeva unos puntos de soldadura una vez ayas quitado los pountos de soldadura con unos pequeños golpes o haciendo planaka saldrá solo bueno y na más si tienes alguna duda ya me preguntaras un saludo