Puesta a punto y limpieza depósito

Hola vrsalovic.
Tengo una Yamaha 250 SR parada desde hace 4 años ya que tengo una SUZUKY 750 y esta no la toco. Querría ponerla en marcha y no encuentro el manual de mantenimiento.
1º.- ¿Podrías facilitarme algo similar?.
2º.- Mi principal duda es cómo limpiar el depósito.
La pregunta quizá sea muy amplia, pero muchas gracias anticipadas por lo que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que manual de mantenimiento no tengo de esos modelos, pero lo que podemos hacer si quieres es que yo te ayude a hacerla andar, de todas formas te digo que lo más importante a la hora de hacerla andar después de 4 años es:
1-Botarle toda la bencina antigua
2-Vaciar el carburador de esa bencina antigua.
3-Limpiar filtro de aire
4-Ojala cambiar el aceite del motor
5-Revisar o cambiar bujía
6-Lubricar piolas y engranajes básicos
7-Verificación de condiciones de suspensión
Eso es lo que te podría decir por ahora, pero como te digo, si quieres voy para tu casa y lo hago yo, es cosa de que hablemos.
Muchas gracias vrlasovic.
¿Para empezar como limpio la bencina antigua?
La verdad es que la bencina antigua no la puedes limpiar, debes botarla, botar toda la bencina antigua, luego, desarmar el carburador y fijarte de que no haya ningún conducto tapado, por que si así es la moto va a andar muy mal, por otra parte, compra bencina anueva, no re utilices la antigua por ningún motivo, utiliza cualquier bencina verde, la falta de plomo no es perjudicial para la moto.