¿Qué carburador ponerle a una sonic?

Hola tengo 1 sonic de aire y me gustaría saber que carburador le puedo poner. Tiene tubo yasuni r y embrague hebo. El carburador es el 12 d serie. Que carburador esta bien, ¿un 19? Me gustaría saber cuanto me puede costar el carburador y cuanto correrá la sonic.(Ahora corre poco más d 80) y también quisiera saber si pierde mucha vida el motor con un carburador más grande. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si es 50cc y no tiene cruce el cilindro yo te diría que le pongas un 16 pues con el 19 va a quedar muy gorda.
Pecho35