Carrera16 o yasuniR

Pa mi aerox rossi de serie entera, ke tubo iria mejor kn un variador malossi? Es k e oido ke el karrera 16 es pa cilindros de 70 y luego x otro lao m dicen k m ponga el yasuni r... Joe stoi exo un lio... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el carrera 16, aunque sea para 70cc, con un carburador de 19mm y unos muelles de embrague más duros, conseguirás mejor rendimiento que con el yasuni R. Piensa que las scooters la mayor parte van a altas vueltas y con el carrera 16 conseguirás más potencia en altas que el yasuni R, aunque con la perdida considerable de bajos. Te recomiendo que instales el escape que instales montes un carburador de 19mm o el motor ira demasiado seco.