Busco neumáticos de enduro.

Pero que sean de color rojo. ¿Alguien me podría dar algún teléfono dirección etc...? Soy de barcelona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pídelos aquí www.animotos.com, en el apartado de catalogo, deberás pedir información.
merci tio aver si encuentro, sin embargo ya encontre la motoverde k los anuncia , pero me piden 280 eurakos x ahi. y solo son las 5 primeras capas pintadas, no se una pijada. me los pondria en mi gasgas ec 250... :)