Rieju spike preparación y precio

¿Hola tengo 14 años y una rieju spike con un jazen por abajo 49 y con los piñones cambiado.que me aconsejas que le ponga para que ande más? De momento quiero prepararla a 49 recomiéndame bloque, carburador y lo que tu creas conveniente el escape ya lo tengo y si me puedes decir precio mejor. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo le metería un carburador un 19, i unas laminas de carbono. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.