Top rosa minarelli am6

Hola, que tal hacia ya tiempo que no me metía por aquí, pero ya he aprendido algo más y ahora m surgen dudas algo " más complicadas" AI va:
¿A qué altura respecto la lumbrera principal recomiendas acer los booster a mi top rosa? ¿Y el diámetro de la broca? Seria conveniente poner la culata de serie ( es decir quitar la que tengo rebajada y poner la de sin rebajar) si sobrealimento al cilindro levantando un poco los tranfers y / o rebajando parte de la cabeza del pistón que tapan los transfers, ¿al subir y bajar este? (m gustaría saber tu opinión para contrastas ideas)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo si fuera tu iría muy en cuidado por que es muy fácil cagarla haciendo cosas de estas i si te pasas un pelo limando algo que no te nías que limar, ese cilindro ya lo puedes tirar a la basura luego. Yo lo único que haría seria lo de encarar el cilindro al carter i ya esta pero del cilindro no limaría nada. I si quieres limarlo, los transfres nunca loshagas más grandes pero hacia arriba por que sino luego tendrá menos recorrido de compression. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas