Top rosa minarelli am6

Hola, que tal hacia ya tiempo que no me metía por aquí, pero ya he aprendido algo más y ahora m surgen dudas algo " más complicadas" AI va:
¿A qué altura respecto la lumbrera principal recomiendas acer los booster a mi top rosa? ¿Y el diámetro de la broca? Seria conveniente poner la culata de serie ( es decir quitar la que tengo rebajada y poner la de sin rebajar) si sobrealimento al cilindro levantando un poco los tranfers y / o rebajando parte de la cabeza del pistón que tapan los transfers, ¿al subir y bajar este? (m gustaría saber tu opinión para contrastas ideas)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo si fuera tu iría muy en cuidado por que es muy fácil cagarla haciendo cosas de estas i si te pasas un pelo limando algo que no te nías que limar, ese cilindro ya lo puedes tirar a la basura luego. Yo lo único que haría seria lo de encarar el cilindro al carter i ya esta pero del cilindro no limaría nada. I si quieres limarlo, los transfres nunca loshagas más grandes pero hacia arriba por que sino luego tendrá menos recorrido de compression. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.